martes, 17 de diciembre de 2013

       “En la tabla de arriba vamos paso a paso”



Lo afirma el mediocampista de Central Ballester, Nicolás Fratto. Además, el ex el All Boys hace un balance de su nivel en la primera parte del campeonato, opina sobre su equipo y dice que ve muy bien al Canalla para el torneo que viene.
Sin dudas, fue una de las incorporaciones élite
que hubo en la Primera “D” en esta temporada, porque su pasado en la máxima categoría del fútbol argentino y, pese a ser muy joven, la habilidad y capacidad que tiene para jugar, hicieron la diferencia. Nicolás Fratto, de el hablamos, llego esta temporada para vestir la camiseta de Central Bellester. Disfrutando de las vacaciones, luego del haber finalizado el campeonato, el ex All Boys se hace un tiempo para dialogar con este medio.
Haciendo una autocritica de su nivel en la primera Rueda del certamen, el volante opino: “Creo que fue de menor a mayor. Después de haberme recuperado del desgarro, me costó bastante volver a mi nivel, pero por suerte a lo ultimo agarre continuidad e hice las cosas bien, como lo esperaban en el club”.
Además, Fratto admitió sobre el trabajo que llevo a cabo junto con sus compañeros en este torneo. “Del plantel, destaco la humildad y la actitud que tuvimos siempre. Nadie sabe las cosas que pasamos, porque no teníamos consecuencias a la hora de jugar los partidos. Por otro lado, terminamos el año, muy cerca del Reducido. Aunque, nosotros, miramos la tabla de abajo, en la de arriba vamos paso a paso (se ríe)”, dijo Nico.

En relación a la temporada que se viene, Nicolás dijo que “me veo muy bien, espero seguir como termine el año: con mucha confianza y sumando más partidos en Primera, que es lo más importante. Por otra parte, al equipo lo veo muy bien. Posteriormente de haber quedado eliminados en  la Copa Argentina, pensamos solo en el campeonato. Como te dije anteriormente, siempre mirando la tabla de abajo siempre, pero soñando poder pelear arriba también”.
Foto: Matu Vazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario