domingo, 26 de abril de 2015

        “Villa San Carlos tiene que estar en los primeros lugares”



Lo dice el arquero del equipo de Berisso, Francisco del Riego. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, a que guardameta admira y como llego al Celeste, entre otros temas.
El arquero titular de Villa San Carlos, Francisco Del Riego, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó: “Empecé a jugar en el club de mi pueblo, Atlético Rivadavia. Luego, tuve un pequeño paso por la Séptima de Instituto de Córdoba. Después, pase a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugué hasta la Cuarta División”.
   Además, comento que “siempre fui arquero”. Asimismo, admitió cuales son las cualidades que tiene dentro del campo de juego: “Me considero un arquero técnico y rápido de piernas”. También, dijo que los guardametas que admira son “Monetti y Ustari”. Por otro lado, Francisco expreso que llego a la Villa “luego de quedar libre en el Lobo”. Por otro lado, Del Riego que "la relación con los referentes es buena. La competencia es sana,  y nos apoyamos entre todos para seguir creciendo”.
  Por último, Francisco indico que Villa San Carlos “es un club que tiene que estar en los primeros lugares. Por eso, hay que revertir la situación”.

Foto: Avantibarrilete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario