lunes, 10 de agosto de 2015

"Admiro mucho hermano, Rodrigo"


Lo dice el arquero de Tigre, Fernando Lugo. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, que clase de uno es y como llego al Matador, entre otros temas.
Fernando Lugo, arquero de Tigre. se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empece a jugar en la Liga de Rodriguez, en el club Martín Rodriguez. Me fui a probar de arquero, pero termine quedando de nueve (se ríe), algo que por ese entonces no me agrado, porque quería atajar (vuelve a sonreír),
-¿ Que clase de uno sos?

A mi, me gustan los arqueros sobrios y con personalidad, veloces y fuertes, como seria yo atajando.
-¿ A que portero admiras?

La verdad, que admiro mucho a mi hermano ( Rodrigo, actualmente atajando en Tristian Suarez). Pero, también destaco a Saja. Fue algo increíble justo haber debutado contra el. -¿ Como llegaste a Tigre?

Luego de haber quedado libre de Argentinos Juniors, estuve cerca de largar el fútbol. Pero, antes de tomar esa decisión, le pregunte a un muchacho, que había jugado en el Matador, si me conseguía una prueba. Realice la prueba, bajo la vista de Pepe Castro, y quede. -¿ Quien es el clásico del Matador y como te fue con este?

El clásico es Platense y Chacarita. Al Fune, nunca lo enfrente, si al Calamar, en un partido que empatamos uno a uno y en el cual me dieron nueve puntos en la nariz, porque me pegaron un codazo. Pero, termine jugando el partido igual : no dejaba ese encuentro ni loco. -¿ Como es tener como DT a Gustavo Alfaro?

Gustavo es un técnico con mucha experiencia. Uno aprende cada día de las personas que saben mas que uno, y Alfaro es una de ellas. -¿ Para que esta Tigre en esta parte del campeonato?

El Matador esta para seguir mejorando. Y si sigue mejorando, sin duda que este equipo no tiene techo. - Por ultimo, ¿como es la relación que tenes con D "Angelo y Garcia?

Gracias a Dios, son dos grandes personas, y nos llevamos muy bien. Nos ayudamos día a día, y eso me llena de orgullo.




Foto: Facebook de Fernando Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario