domingo, 21 de diciembre de 2014

                              


                                 "No tengo dudas de que vamos a ascender"



Lo dice el arquero de Huracán de Las Heras, Ignacio Acordino. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Godoy Cruz de Mendoza y dice que los que se destacan en su puesto son Torrico y Barovero, entre otros temas.
El joven arquero de Huracán Las Heras, Ignacio Acordino, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el uno expreso: "Empece a jugar en el club Banco Mendoza, a los cuatro años". Por otro lado, comento que de chico"jugaba de nueve, pero luego, a los diez, comencé a atajar".
"Soy un guardameta que me gusta mucho salir jugando, e intento siempre jugar bien con los pies", respondió Acordino, cuando se le pregunto que clase de portero es. Por otra parte, admitió que los mejores en su puesto son "Seba Torrico y Marcelo Barovero". Ademas, opino sobre su paso por Godoy Cruz de Mendoza: "Mi paso por ahí, gracias a Dios, fue muy bueno".
"A los diecisiete años, debute en la Primera local, y dos temporadas después, en el banco de Primera División, de la mano de Martín Palermo", comento Ignancio cuando se le consulto cuando debuto en la máxima categoría del fútbol argentino. Asimismo, dijo como llego a Huracán(LH):"Me incorpore al Globo, después de un llamado de Aldo Bolado, ex técnico de dicha institución. Me intereso mucho su propuesta, ya que iba a sumar experiencia e iba a tener mas roce en el torneo Argentino 'B' ".
Ademas, el ex Godoy Cruz analizo el semestre que realizo Huracán:"Fue un torneo duro, en el cual alternamos buenas y malas, pero que gracias a Dios se clasifico para jugar el Federal y los Play Off, que era el objetivo a cumplir. No tengo dudas que vamos a ascender, porque hay un gran grupo y excelente jugadores, que tienen experiencia y jerarquía".
Foto: Facebbok de Ignacio Acordino. Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario