Lo dice Rodrigo Lugo, arquero de Tristan Suarez. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar y la experiencia de haber integrado selecciones juveniles nacionales y como llego al Lechero,entre otros temas.
El arquero de Tristan Suarez, Rodrigo Lugo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó: "Arranque a jugar en el club Porteño, de General Rodriguez, cuando tenia seis años". Por otro lado, comento que de chico, "jugaba de arquero en las categorías menores, y de delantero en mi categoría (la 91). Luego, seguí jugando de atacante, en Independiente, pero cuando pase a Ferro Carril Oeste, volví al arco".

Por otra parte, Rodrigo remarco como llego a Argentinos Juniors: "Al Bicho llegue mediante a Gustavo Piñiero, el entrenador de arqueros de la Selección Argentina. Primero, que me quiso llevar a Racing, pero no se pudo concretar el pase y me recomendó que vaya a Argentinos".
Con respecto a su debut en Primera, Lugo admitió: "Debute en JJ Urquiza, el 13 de mayo del 2013, luego de estar tres meses inactivo por una lesion en uno de los tobillos".
-¿ Que destacas de tu paso por las Selecciones Juveniles Nacionales y de JJ Urquiza?
Lo que mas destaco de ambos pasos, es la experiencia. Porque, en los equipos nacionales, compartí entrenamientos y vestuarios con los mejores jugadores de mi generación. En cambio, en JJ Urquiza, remarco la vivencia de estar con futbolistas semi profesionales, de los cuales aprendí ser humilde y el amor por el fútbol.
- Por ultimo, ¿como se concreto el arribo a Tristan Suarez? y ¿ Para que esta Tristan en este semestre?
Llegue gracias a Ricardo Caruso Lombardi, ya que el me conocía de antes. Por otra parte, creo que estamos para pelear. La Primera "B", es una categoría durisima y encima, hay pocos ascensos. Hay jugadores para estar en otra categoría,pero tenemos que demostrarlo partido a partido.
Foto: Facebook de Rodrigo Lugo.