jueves, 9 de julio de 2015

"Salir campeón, y jugar"  


Es lo que quiere cumplir, con el Jacksonville Armada FC de Estados Unidos, el defensor argentino, Lucas Trejo. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Racing e Instituto de Córdoba, entre otros temas.
El defensor Lucas Trejo, que actualmente se encuentra jugando en el fútbol norteamericano, se hace un tiempo para dialogar con este medio
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empece a jugar a los cinco años, en un club de barrio, llamado Las Flores, Córdoba. -¿ A que futbolista admirabas de chico?

De chico, admiraba mucho a Pablo Aimar. Era mi ídolo máximo. -¿Como llegaste a L´Escala de España?

L´Escala de España llegue gracias a Villarreal, ya que el, por ese entonces, se encontraba trabajando ahí. -¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute a los 18 años, en la Primera División del fútbol de Grecia, teniendo a Guillermo Hoyos como DT. -Jugaste un tiempo en Grecia, ¿ hay diferencias entre el fútbol de aquel país y el argentino?

Si, porque las canchas griegas se riegan antes de los partidos y eso genera que el juego mas rápido. En cambio, los campos de juego argentinos, el césped es mas largo y seco. Con respecto al nivel futbolistico, el fútbol de Argentina es mas competitivo que el de Grecia.
-¿Como surgió ir Sportivo Belgrano?

A Sportivo Belgrano, llegue gracias a Piero Foglia, quien fue que hablo con Daniel Primo, entrenador del equipo cordobés en ese momento, y me recomendó. Ademas, Sportivo, por aquel entonces, era un club serio y tenia una destacada idea de juego -¿ Que destacas de tu paso por Racing e Instituto (C)?

Estoy muy agradecido a Racing, porque me dio la chance de mostrarme y gracias a eso, pude jugar en la "B" Nacional con Instituto, un club muy lindo y que gracias a haber jugado ahi, estoy viviendo este presente en Estados Unidos. - Por ultimo, ¿como se concreto el arribo a Jacksonville Armada FC?-¿ Cuales son tus expectativas en el equipo norteamericano?

Llegue a la Armada a través de Villarreal. Estando en Argentina, el fue hasta mi casa a proponerme que venga a EE.UU. Luego, vino Hoyos y su Cuerpo Técnico y quisieron que me quedara. Por otro lado, las expectativas que tengo acá son salir campeón, y jugar.
Foto: Logan Bowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario