miércoles, 11 de marzo de 2015

"Ojala que la valla bien a Estudiantes"



Lo dice el ex defensor del Pincha, Juan Ojeda. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo platense y sus pasos por Central Cordoba(SDE) y Jorge Wilsterman de Bolivia, entre otros temas.
Juan Ojeda, jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata y que actualmente se esta recuperando de una lesión en una de sus rodillas, se hace un tiempo para dialogar con este medio.

-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empece a jugar en un equipo de barrio, llamado Santa Ana, de arquero. Pero, luego me empezó a gustar estar fuera del arco, y termine siendo jugador de campo en San Martín de Tolosa.
-¿ A que futbolista admirabas de chico?

De chico, me encantaba Roberto Carlos, que jugaba en la misma posición que yo. -¿ Como llegaste a Estudiantes de La Plata?

Llegue a través de un DT que tuve en San Martín. Luego, estuve un año en Cambaceres para después volver al Pincha, donde hice todas las Divisiones Inferiores.

-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Mi debut en Primera fue el 22 de febrero del 2009, gracias a Claudio Vivas.
-¿Como surgió ir a Argentinos Juniors?

Ir a Argentinos surgió gracias a que tuve un año excelente en el 2008, ya que salí campeón con Cuarta de y termine jugando en Reserva de Estudiantes en un buen nivel, -¿Que destacas de tu paso por Central Córdoba (Santiago del Estero) y Jorge Wilstermann (Cochabamba)?

Mi paso por Central Córdoba no fue bueno, ya que no tuve mucha continuidad. En cambio, en Wilstermann cambio todo, porque me toco ir a un país muy bonito, y tuve la suerte de jugar la Copa Libertadores, que es el campeonato que todo jugador quiere disputar. -¿Como surgió ir a Municipal de Tiquipaya?

A Tiquipaya llegue porque los dirigentes me conocían por haber ascendido con Wilstermann, y a través de un amigo, que me ofreció. Luego, el DT dio el ok y viaje nuevamente a Bolivia.
Por ultimo, ¿seguís al Pincha? ¿ Como lo ves en este semestre?

Últimamente, si, estoy viendo los partidos del Pincha. Este semestre va ser bastante largo y cansador, ya que disputa torneo local y Copa, pero ojala que le valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario