martes, 17 de marzo de 2015


"Siempre recordare el clásico que jugué contra Cambaceres"



Lo dice el experimentado zaguero de Villa Montoro, ex Villa San Carlos, Mariano Rotondo. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Rojo de Ensenada y cuenta sus pasos por el equipo celeste y Estrella de Berisso, entre otros temas.
Uno de los pilares que tiene Villa Montoro, Mariano Rotondo, se hace un tiempo dialogar con este medio.

-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?


Empece a jugar en las Infantiles de Deportivo Berisso. -¿ A que futbolista admirabas de chico?

Admiraba a Fernando Redondo. -¿ Que clase de futbolista sos?

Soy un jugador aguerrido, pero a la vez tengo buen juego y trato de hacer las cosas simples.

-¿ Como llegaste a Cambaceres?

A Camba llegue en el año 2003, luego de quedar libre en la Cuarta División de Gimnasia. -¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?

Debute en Primera en Cambaceres, en el año 20003, de la mano de Vendakis
-¿Como surgió ir a Villa San Carlos?

En el 2007, me iba a ir a Venezuela, pero al final no se concreto el pase y me fui seis meses a Estrella, donde salí campeón de la Liga. Luego, me vino a busca el Villa San Carlos de Nicosia.

- Hasta ahora, ¿en la Villa se pudo ver al mejor Rotondo?

Si, digamos que si, pese a que ahora me siento mejor jugador que cuando estaba en la Villa, por la experiencia, obvio. -¿Que destacas de tu paso por Estrella de Berisso y Excursionistas?

Lo que mas destaco de los esos clubes, es la gente que conocí, ya que hice muchos amigos, tanto en Estrella como en Villa San Carlos. -¿Como se concreto el arribo a Villa Montoro?

Cuando estaba en Excursio, el DT de Montoro, me ofreció un buen laburo y la posibilidad de jugar, y como no quería viajar mas, fui a Montoro. -Por ultimo, ¿que partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por que? ¿Recordas alguna anécdota que hayas vivido gracias al fútbol?

Siempre recordare el clásico que jugué contra Cambaceres, jugado el 18 de mayo del 2009, por muchas cosas: por ser el clásico, por haber salido campeón y sobre todo, porque logre con el club de mi ciudad y del cual soy hincha, un gran logro. Por otro lado, anécdotas tengo miles. Por ejemplo, cuando gane mi primer premio, jugando para San Carlos, cuando se gano en cancha de Lujan.

Foto: Rocio San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario