martes, 10 de marzo de 2015


"Veo los partidos de Boca, el mas grande"



Lo dice el argentino nacionalizado italiano, Jose Mauri. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Europa y dice que admira a Javier Mascherano, entre otros temas.

El joven volante argentino, nacionalizado italiano, Jose Mauri, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, el mediocampista recordo :"Empece a jugar en Ferro de Realico. Después, pase por Talleres de Huinca Renanco, Recreo de Santa Rosa y Ferro de Alvear". Por otra parte, opino que al futbolista que admira es a "Javier Mascherano". Por otro lado, expreso como llego a Italia :"A los once años, tenia todo arreglado para ir a Argentinos Juniors, pero al final no fui al Bicho. Luego, dos años después el hijo de Quique Vidalle, Jonathan, me vio y me trajo a Europa".
Ademas, indico que le costo adaptarse, al principio en el Viejo Continente. " Al comienzo, fue difícil. Pero gracias a Dios, encontré mucha gente buena, y en Argentina siempre tuve gente que me apoyaba", dijo.
También, remarco las diferencias que hay entre el fútbol argentino y el Calcio: "Acá, ya desde chico te hacen ver las cosas de distinto modo. Por ejemplo, entrenas mucho la táctica, algo que en Argentina no sucede. Asimismo, me parece que en Italia hay un fútbol mas físico". Por otra parte, Mauri también jugar en la Selección Sub 17 Italia. Sobre este tema, remarco: "Destaco, la buena experiencia y el haber estado entre los mejores dieciséis en Italia". Para terminar, Jose admitió que "sigo al fútbol de mi país cuando puedo, pero si lo sigo. Mas que nada, veo los partidos de Boca, el mas grande". Foto: Zimbio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario