domingo, 26 de abril de 2015

        “Admiro a Dani Alves, Lahm y Lucas Licht”


Lo dice el lateral derecho de Villa San Carlo, Franco Mantovano. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al conjunto de Berisso y la relación que tiene con los referentes del plantel, entre otros temas.
El defensor de Villa San Carlos, Franco Mantovano, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar al futbol en el club Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuve desde las Infantiles hasta la Sexta División. Luego, me dijeron libre y fui a Villa San Carlos, donde me corone en distintas categorías de las Divisiones Inferiores.
-¿Qué clase de futbolista sos?
Juego de lateral derecho, tengo buena marca y me gusta proyectarme.
 -¿A qué futbolista admiras?
Miro mucho fútbol nacional e internacional. Por ende, admiro a varios, como a Dani Alves, Lahm y Lucas Licht.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Mi debut en Primera fue el 7 de diciembre del 2013, en la “B” Nacional, enfrentando a Talleres de Córdoba, de la mano del Coco San Esteban.
-¿Como es la relación que tenes con los referentes en tu puesto?
Hay una buena relación con los referentes, tanto en mi puesto como de otras posiciones. Siempre están para darte consejos, que suma en lo personal.
-¿Para que esta la Villa en este semestre?
En la Villa, se está formando con un nuevo Cuerpo Técnico. Igual, creo que con el correr de los partidos, y manteniendo una base, Villa San Carlos se va a hacer más fuerte y va a conseguir una muy buena suma de puntos.
Foto: San Carlos. Com


No hay comentarios:

Publicar un comentario