miércoles, 8 de abril de 2015

"La idea es prepararnos de la mejor manera, para afrontar el Federal 'B'"

Lo dice una de las figuras que tiene el equipo Decano, Rodrigo Benítez. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, sus paso por Sacachipas y Midland y opina sobre el momento que está atravesando Villa San Carlos, donde supo atajar, entre otros temas.
El experimentado arquero que tiene Everton, equipo que disputa la Liga Amateur Platense y juega el Federal “B”, Rodrigo Benítez, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó: “Arranque a jugar en el fútbol infantil  de Estrella de Berisso, a los cuatro o cinco años”.
  Además, comento que siempre estuvo bajo los tres palos. También, expreso que el futbolista que admiraba de chico era “el Mono Navarro Montoya, porque era un crack”. Asimismo, admitió las características que tiene dentro del campo de juego: “Hoy en día, soy un arquero que trata de estar siempre posicionado y leer mucho la jugada, para luego tratar de anticipar la misma”.
  Con respecto a cómo llego a Deportivo Coreano, club donde debuto en Primera, Rodrigo dijo: “Después de quedar libre en la Cuarta División de Gimnasia y Esgrima La Plata, me incorpore a Coreano gracias a Roberto Diplacido, que me conocía de mi paso por el Lobo. Además, en ese equipo se encontraban amigos, y eso también influyo”.
   Más tarde, Benítez supo jugar en Sacachipas, primero, y luego en Midland. Sobre su paso por ambas instituciones, el portero señalo: “En ambos equipos, pase cosas buenas y malas. En Saca estuve en una época difícil. En cambio, en Midland fue una experiencia para destacar, porque, pese a que la dirigencia no era la ideal, entrenaba con un grupo de amigos, como en Villa San Carlos”.

     Por otro lado, Rodrigo indico para que esta Everton en este semestre: “La idea es prepararnos de la mejor manera, para afrontar el Federal 'B', pero ojo, sin descuidar la Liga local, porque somos Everton y por el prestigio del club, tenemos que pelear ambos frentes”.  Por último, Rodrigo no se olvida de Villa San Carlos, entidad que lo marco, y opina sobre el presente que está atravesando el elenco de Berisso: “Pese al difícil momento que está pasando, mis ex compañeros y amigos, como los hermanos Raverta, Fede Slezack, Emi Cordoba, Aguimcer y varios más, van a cambiar esta mal comienzo, porque van a transmitirles a los demás chicos lo que es defender la camiseta de Villa San Carlos, además de levantarles el ánimo”.
Foto: Facebook de Rodrigo Benitez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario