martes, 4 de agosto de 2015

                       "Espero que Rafaela se recupere pronto"



Lo dice el ex defensor de la Crema, Gustavo Semino. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Atlético y sus pasos por Unión (SF) y Platense, entre otros temas.

Una gloria e histórico de Atlético de Rafaela, Gustavo Semino, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, el ex zaguero recordó: "Empece jugando acá, en Misiones, desde que nací, prácticamente". Por otro lado, comento que "a lo largo de mi carrera, jugué en todos los puestos de la defensa".
Ademas, admitió que "los ídolos que tenia de chico era Hugo Gatti, Juan Simon y Maradona". También, expreso como llego a Rafaela: "A la Crema llegue gracias a mi padre, que es de Santa Fe". Por otro lado, Semino supo vestir la camiseta de Unión (SF) y Platense. Sobre este tema, indico: "Del Tate, destaco a la gente, a un dirigente, Ángel Malviccio, y algunos amigos que tuve la suerte de conocer". En cambio, "en el Calamar, a los barra brava, cuando te aprietan y un pegare, que todavía me deben...(se ríe).
Gustavo, que jugo en Chile, opino que "el fútbol trasandino, cambio su estilo, gracias a Bielsa y Bichi Borghi". Asimismo, se retiro en Ex Alumnos Escuela 185, club que llego" a través de un amigo y el actual Director Técnico, Carlos Marzuck, y donde tuve la chance de jugar con mi hijo, Facundo". Por ultimo, Gustavo Semino dijo como ve a la Crema en este semestre: "Rafaela esta al horno, pero espero que se recupere pronto. Porque, no me gustaría verlo en la B Nacional, en el próximo campeonato".
Foto: Territorio Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario