martes, 11 de agosto de 2015

"Estoy contento en el Castelfidardo de Italia"



Lo dice el punta argentino, Santiago Minella. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar y su paso por Aldosivi de Mar Del Plata y el fútbol de Honduras, entre otros temas.

El delantero argentino,Santiago Minella, que actualmente se encuentra jugando en Castelfidardo italiano, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el punta expreso: "Empece a jugar en Racing de General Lamadrid, mi ciudad natal. En ese club, estuve hasta los trece años". También, comento que de niño admiraba a "Francescoli, Crespo y Batistuta"
Ademas, comento cuales son las características que tiene dentro del campo de juego: "Pese a que es difícil describirse a uno mismo, puedo decir que soy un delantero que puede jugar como primera o segunda punta. Me adapto a los dos puestos".
Asimismo, expreso como llego a Estudiantes de Olavarria : "A Estudiantes llegue de la mano de Mario Buceta, amigo de mi padre. Por ese entonces, era coordinador de las Divisiones Inferiores y me llevo". Por otro lado, el atacante también supo vestir la camiseta de Aldosivi (MDP). " De mi paso por el Tiburón, rescato muchas cosas. Porque, ahí estuve dos años, y aprendí vivir en una pensión con mas de 30 chicos, todos con un mismo sueño", admitió.
Por otra parte, dejo su marco en Honduras, fútbol que es " muy aguerrido, se mete pierna fuerte, se le da mucha importancia en lo físico, ya que estas muy expuesto a altas temperaturas". En la actualidad, Santiago se encuentra en Castelfidardo de Italia. Sobre este tema, indico: " La llegada a esta institución italiana se concreto de un día para el otro. Si bien se hablaba de la posibilidad de venir anteriormente, recién se pudo cerrar a medianos de julio. En estos días, estoy de pretemporada, contento y pensando en el campeonato que se viene".
Por ultimo, Santiago señalo que "algún día, me gustaría volver a la Argentina. Pero, por ahora, es un sueño lejano que tengo. Ya viendo la situación que se encuentra mi país, prefería seguir en lo posible unos años mas afuera. Creo que es el momento de no volver".
Foto: Facebook de Santiago Minella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario