miércoles, 5 de junio de 2013


“Admiro a Leo Messi y Román Riquelme”


Lo afirma el volante juvenil de Argentinos Juniors, Rodrigo Gómez, figura del Bicho el último fin de semana. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al equipo de La Paternal, su relación con el plantel, entre otros temas.

Luego de finalizar el entrenamiento, una de las promesas que tiene Argentinos Juniors, Rodrigo Gómez, se hace un tiempo para dialogar para este medio. Cuando le preguntaron donde comenzó a formarse como futbolista, el mediocampista respondió: “Empecé a jugar, a los 7 años, en el club Las Flores 2, en la Provincia de Santa Fe”. Y comento que “soy  un volante ofensivo, con poca marca, y más de ir para adelante y mirar el arco rival”.
Con respecto a su llegada al Bicho, dijo: “Llegue a través de Daniel Delgado, que es mi representante. El me vio jugando en Santa Fe, y luego me trajo acá, donde después de una prueba, pude quedar”. Asimismo, admitió que al ser del interior, “la verdad costó mucho adaptarme a Buenos Aires, ya que estaba lejos de mi familia y amigos. Además, vine al club con tan solo 13 años de edad, y los primeros años fueron terribles, porque extrañaba mucho a mi familia y a mis amigos. Después, un poco te acostumbras a estar lejos de ellos, pero siempre se extraña”.
También, cuando le consultaron como es relación con el plantel, Rodrigo comento que “
me llevo bien con todos. Pero con los que tengo más relación son con los chicos que tienen mi edad, como son: Nico Batista, Gaspar Iñiguez, Lucas Rodríguez y Franco Flores”.
“Droopy”, como le dicen sus amigos, con ganas y esfuerzo, se gano un lugar en el equipo titular de Ricardo Caruso Lombardi. Sobre las indicaciones que recibe por parte del Tano, Gómez expreso: “Ricardo me pide que juegue tranquilo, me da confianza, y que cuando tenga la pelota sea vertical”.
El domingo pasado, Argentinos, de local, venció a River por 2 a 0. Al mismo tiempo de estar contento por haber convertido un gol, Rodrigo señaló que “un desahogo para el grupo, pero sabemos que quedan dan 3 fechas más y todavía no nos salvamos”.

Por último, Rodrigo Gómez apuntó que a los futbolistas que admira son a “Leonel Messi, como a la mayoría, y también a Juan Román Riquelme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario