lunes, 23 de septiembre de 2013

“Sergio Romero es mi modelo a seguir”



Lo afirma el juvenil arquero, Christopher Maidana. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Huracán y cuáles son sus metas a cumplir.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?

Empecé a jugar cuando tenía cinco años, en un club de barrio, llamado “Sarmiento”.
-¿Siempre jugaste de arquero?

De chiquito no me gustaba atajar, pero a los seis años, cuando empecé a sacar diferencia de la altura que tenia con respecto a la de mis compañeros, me empezó a gustar el arco hasta el día de hoy (se ríe).
-¿Qué clase de portero sos?

Soy un arquero sereno, con buena postura, presencia, hablador, y trato de destacarme en el juego aéreo.

Su paso por Huracán
-¿Como llegaste a Huracán?

Cuando quede libre el año pasado de Racing Club, el papa de un amigo  me consiguió una prueba en el Globo y quede.
-¿Que se sentía jugar un clásico con San Lorenzo?

A mí me toco enfrentarlo con Racing, en Huracán no tuve la posibilidad, ya que me rompí los ligamentos el año pasado y me perdí gran parte del torneo, pero son de esos partidos que no queres perdértelos.
-¿Te daban consejos los referentes en tu puesto?

Si, Lucas Calviño, Hernán Zalcman, Fernando Presedo eran muy consejeros y siempre me preguntaban cómo estaba o si necesitaba algo. Unos fenómenos…
Sus objetivos
-¿Cuales son tus metas?

Una de mis metas es llegar a Primera, y luego vivir del fútbol.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?


A mí me gusta mucho el estilo de Sergio Romero, porque es muy completo: tiene altura, pegada, presencia y buen juego aéreo. Trato de copiar cosas de él, porque es mi modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario