lunes, 13 de octubre de 2014

Martín Bordonaro:

                      Un goleador silencioso, pero letal


Por Gonzalo Rossi.
TW: @Gonza_Rossi.

                           
Llego en silencio, sin hacer mucho ruido, a Villa San Carlos. Pero, con el correr de los partidos, el delantero cordobés, Martin Bordonaro, no solo se gano un lugar entre los once del equipo dirigido técnicamente por Martín Zacurrelli, si no también es el goleador del equipo de Berisso, que pelea por un lugar en la “B” Nacional, y uno de los astilleros del torneo de la Primera “B” Metropolitana. Este gran jugador y mejor como persona, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿Pensabas, cuando llegaste a Villa San Carlos, que ibas a tener este presente?
La verdad, que cuando llegue a la Villa las expectativas eran estas: poder hacer goles y pelear los primeros puestos. Pensé que me iba a costar más adaptarme, tanto al torneo como el equipo, pero gracias a Dios me adapte rápido.
-¿Cual es la clave de seas uno de los goleador del torneo y el astillero del equipo de Berisso?
La clave, creo, que es el equipo, porque al generar situaciones de gol, provoca que nos llegue la pelota con más facilidad, ya sea a mí o al Pájaro (Miranda).
-¿Qué opinas que algunos clubes, como San Lorenzo y Gimnasia (LP), te estén viendo?
Es lindo que te miren o que se hable de mí, porque significa que uno está haciendo bien las cosas. Pero, mi cabeza hoy esta puesta en San Carlos.
-Por último, ¿cómo ves el partido contra Comunicaciones?
Espero que podamos mejorar la imagen del último partido (Nta del Rte: Villa San Carlos perdió 0-1 con Barracas Central), y lograr volver a nuestro juego. Además, de local tenemos que ganar.
Foto: Planeta Estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario