viernes, 17 de octubre de 2014

       “Mi paso por Almirante fue un regalo de Dios”



Lo afirma el ex volante de Brown, Mauro Marrone. Además, nos cuenta como llego a Talleres (RE), su llegada al fútbol de Bolivia y la admiración por Diego Maradona, entre otros temas.
“Brown es uno de los más grandes del Ascenso. En la actualidad, está pasando por situaciones difíciles, pero con todos los guerreros que tiene en el plantel, seguramente va a pelear por el ascenso, porque así lo demanda su historia y su gente. Además, tiene plantel para subir”, lo afirma un histórico de Almirante, Mauro Marrone, quien hoy se encuentra jugando en el Blooming de Bolivia, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
Por otro lado, el mediocampista, que debuto en Primera en el año 2004, de la mano de Fabián Mainardi, recordó sus comienzos en el futbol: “Mis inicios en el fútbol fueron en el baby, gracias a mis hermanos, Fernando y Mariano, mis padres y, sobre todo, a mi abuelo, Samuel. Él era el que nos llevaba a Fernando y a mí a entrenar a Lanus y Velez, respectivamente, porque mis padres no nos podían llevar, ya que tenían que trabajar, todo el día, porque la economía en la familia no era la mejor.  Luego, pase a Los Andes y después a la Sexta del Grana. Más tarde, una fractura en el tabique, me dejo afuera unos partidos, perdí terreno y quede libre. Posteriormente, me fui a Talleres de Remedios de Escalada, donde con edad de Quinta, (Fabián) Mainardi me subió a Primera”.
También, Mauro comento que de “chico, admiraba a Diego Maradona. A través de vídeos, mi papa mostró como jugaba ese muchacho, y eso genero que mi admiración por él no tardara en aparecer. Pero, también, Mauricio Serna era un jugador que me gustaba mucho. En la actualidad, Javier Mascherano se lleva toda mi atención”.
Mi paso por Almirante fue un regalo de Dios, porque luego de descender con Talleres, que fue lo peor que me paso en la vida, en Brown pude salir campeón y jugar en un grande del Ascenso”, respondió Marrone cuando este le preguntaron que destaca de su paso por La Fragata.
Por último, en relación a como llego al Blooming, el nacido en Lanus admitió: “A Blooming, llegue gracias a un amigo, que le propuso al DT de ese entonces, Mauricio Soria, que me vaya a ver a la Argentina, y gracias a Dios le agrade”. Asimismo, señalo que “el fútbol boliviano es mucho más tranquilo, se intenta jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario