domingo, 17 de marzo de 2013


 “Jugar en la Selección mayor”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir, el juvenil de Velez, Nicolás Tripicho. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al Fortín, y afirma que uno de los que más se destaca en su posición es Dani Alves, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar a los 4 años, en el Club Argentino de Lomas, una institución de baby futbol, ubicada en Lomas de Zamora. Luego, a los 7, pase a Velez Sarsfield.
 –Para el que no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
 Para el que no me conoce, soy un jugador rápido, que puede jugar en varias posiciones, con buena técnica y con criterio para pasar al ataque.
 -¿Como llegaste Velez?
Llegue al Fortín, como te dije anteriormente, a los 7 años, y me llevo Marcelo Bravo, porque él me conocía del club que me inicie futbolísticamente.  
-¿Quien es el clásico del “Fortín” y como te fue con este? 
 El clásico de Velez es Nueva Chicago, pero mucho no he jugado con ellos, pero las veces que los he enfrentado, nunca perdí.  
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
 Me gusta mucho Daniel Alves, pero también destaco el estilo de Maicon
-¿Que se siente jugar en la Selección juvenil Sub 17?
La verdad, es un sentimiento muy grande jugar en la Selección, ya que, representar a al país es lo más lindo que te puede pasar. Pero, también, hay que defender la camiseta de Argentina a muerte. Creo que todo jugador sueña con vestir esta camiseta hermosa. Si me toca jugar en el Sudamericano, voy a dejar la vida para poder clasificar y jugar un Mundial, ya que la Sub 17 nunca lo gano y nosotros vamos por eso. Estamos trabajando mucho.
-¿Que te pide hagas el DT del conjunto nacional, Miguel Lemme?
Me pide que pase al ataque constantemente, que cierre cuando la pelota está por el otro lado, que juegue ordenado, y más que nada,  que tenga actitud.
-¿Cuales son tus metas?
Mis metas son jugar en Primera División, seguir mi carrera en Europa, además, devolverle a Velez todo lo que me dio; a los profes y técnicos que me formaron, porque gracias a ellos estoy donde estoy, y, más que nada, jugar en la Selección mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario