jueves, 8 de mayo de 2014

                            “Vamos a dar que hablar”


Por Gonzalo Rossi.

Lo afirma el delantero de Juventud Unida, Gonzalo Vicanco. Además, nos cuenta de sus inicios en el baby fútbol, como llego a Defensores de Belgrano y su paso por Lamadrid, entre otros temas.
Luego de entrenar, uno de los delanteros que tiene Juventud Unida, elenco que disputa la Primera “D”, Gonzalo Vivanco, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el atacante recordó:Empecé a jugar en el baby fútbol de un equipo de mi barrio, perteneciente a la ciudad de José Soldati. Más tarde, me llevaron a Argentinos Juniors, donde comencé a jugar en cancha de once”.
 Además, Vivanco comento que no siempre jugo de delantero. “Comencé jugando defensor, de lateral por la derecha. Después, al ver tenía mucha llegada, me cambiaron de posición, y me colocaron de ocho. Pero, posteriormente, como hacía varios goles, terminaron poniéndome de delantero”, remarco.
 En relación a que futbolistas destaca en su puesto, Gonzalo dijo que le gustaban como jugaban (Martín) Palermo, el Bati (por Gabriel Batistuta), y el Diego (Maradona)”. Por otro lado, luego de haber jugado en el Bicho, Vivanco vistió la camiseta de Defensores de Belgrano. “Llegue a Defe cuando me encontraba entrenando en unos de los complejos que tiene la escuela de futbol UTA. Gracias a un periodista, hice una prueba, y quede”, explico sobre su llegada al conjunto del Bajo Núñez, Gonza.
También, Gonzalo Vivanco supo marcar tantos en Argentinos de Quilmes, club que se incorporo posteriormente de que su “presentante no llegara un acuerdo con Defensores. Después, quede libre, y como no tenia club, me ofrecieron ir al Mate y fui”. Asimismo, el centroatacante no se olvida de su paso por Lamadrid, institución en la cual le fue “bien. Tuve un paso positivo. Además, probé que puedo jugar en la 'C'”.
En la actualidad, se encuentra en Juventud. Sobre su arribo al conjunto albirrojo, Vivanco expreso que “llegue a Juventud Unida, porque tuve la suerte de que se interesaron en mi. Hablamos, llegamos a un acuerdo, y me incorpore al equipo de San Miguel”. Para terminar, el nacido en Villa Soldati  opina sobre cómo ve a su equipo en las últimas jornadas del campeonato: “Tenemos un buen grupo, por eso, estamos para pelear cosas importantes. Vamos a dar que hablar, ya que tenemos pensado llegar a lo más alto. Por otro lado, en lo personal, estoy muy conforme con el trabajo del equipo y del cuerpo técnico”.
Foto: Facebook de Gonzalo Vicanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario