jueves, 12 de junio de 2014

“Jugar un clásico rosarino es lo más lindo que me paso hasta ahora”


Lo afirma el ex delantero de Newell's, Emanuel Dening. Además, nos cuenta de sus inicios en Huracán de Corrientes, recuerda el debut en Primera, y cuenta como le fue en Central Córdoba(R) y el mismo Globo, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en Huracán de Corrientes, a los siete años.
 -¿A qué futbolista admirabas de chico?
De chico admiraba a Guillermo Schelotto.
-¿Que se siente disputar un clásico rosarino?
La verdad, que jugar un clásico rosarino es lo más lindo que me paso hasta ahora. Por como se vive el futbol en Rosario, es algo único
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en 2009 con  (Roberto) Sensini como DT.
 -¿Cómo surgió ir a Guillermo Brown (Pto Madryn)?
A Brown llegue porque me pidió el técnico Cacho Siale. Rescindí mi contrato con Newell's, porque no me tenían en cuenta, y me incorpore al equipo del Sur.
-¿Que destacas de tu paso por Central Córdoba de Rosario y Huracán (Ctes)?
Mi paso por Central Córdoba fue corto pero lindo. No jugué mucho, porque me lesione el tobillo y después, por problemas con un representante, me fui a huracán. Por otro lado, en el Globo, me sentí cómodo, en mi casa, y jugar en el club donde naci futbolísticamente fue un año muy bueno.
-¿Cómo se concreto el arribo a Boca Unidos?
Gracias al nivel que tuve en Huracán, me vieron de Boca Unidos y pude venir.

 Foto: Diario El Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario