sábado, 7 de junio de 2014

          “Mi paso por Olimpía me ayudo a madurar”


Lo afirma el delantero juvenil Javier Correa, quien debe regresar a Rosario Central, dueño de su pase. Además, nos cuenta de sus inicios en Unión Florida, recuerda el debut en Primera en Instituto y dice que admira a Carlos Tevez y Zlatan Ibramovic, entre otros temas.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en un club de barrio, llamado Unión Florida. Luego, pase a Instituto de Córdoba.
 -¿A qué futbolista admiras?
Me gustan mucho (Carlos) Tevez y Zlatan (Ibrahimovic).
-¿Como llegaste a Ferro?
Llegue al conjunto de Caballito para tener más continuidad, y gracias a DT de ese entonces, Carlos Trullet.
-¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera en La Gloria, de la mano de Marcelo Bonetto, a los dieciséis años.
-¿Que destacas de tu paso por Olimpia de Paraguay?
Por mi paso por el Decano, destaco que aprendí muchas cosas nuevas, y que me ayudo a madurar.
-¿Cómo se concreto el nuevo arribo a Rosario Central?
Regrese al Canalla, ya que Rosario me compro, pero luego me cedió a préstamo a Olimpia.
Por último, ¿qué opinas de la campaña que realizo Instituto en la "B" Nacional?

Fue muy buena, los chicos dejaron muchos problemas de lado, y creo que lograron el objetivo, que era sacar más de sesenta puntos. Después lo de la lucha por el ascenso, es una lástima que no se les dio.
Foto: www.d10.com.py. www.elmasguerrero.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario