jueves, 11 de septiembre de 2014

                     “El único objetivo es el ascenso”



Lo afirma el volante de Defensores de Cambaceres, Francisco Roza Zacarías. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Sportivo Italiano y a que futbolista admira, entre otros temas.
Una de las figuras que tiene Defensores de Cambaceres, Francisco Roza Zacarías, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futbol, el volante recordó:” Empecé a jugar  a los 6 años, gracias a mi viejo, que me llevo al baby futbol del club Martin Güemes”.
“Me considero un numero cinco con mucha marca, y sacrificio para recuperar la pelota. También, me gusta jugar e intentar sacar la pelota limpia hacia adelante”, contesto el mediocampista, cuando se le pregunto cuáles son sus cualidades en la cancha. Por otro lado, Rosa Zacarías expreso que “hoy por hoy, el Pichi Mercier es para admirarlo, por los relevaos que realiza y como maneja la pelota. Ex Platense y Argentinos es muy completo. Asimismo, tiene un compañero ideal como (Néstor) Ortigoza”.
Por otra parte, Francisco admitió como llego a Sportivo Italiano: “Llegue al Tano, por intermedio del Coordinador que tuvo en el baby futbol, que me llevo a una prueba para integrar la Pre Novena de Italiano, en el año 2003. Ahí, realice todas las Divisiones Inferiores”.  Además, dijo que en dicho club, debuto en Primera “en el 2011, contra Flandria”.

El pase a Cambaceres, por el interés que mostraron en mi, el DT (Gabriel Manzini) y los dirigentes del Rojo, que llegaron a un arreglo con Italiano por un préstamo”, señalo Francisco Rosa Zacarías en relación a su incorporación al elenco de Ensenada. Para terminar la charla, el mediocampista remarco cuales son los objetivos que quiere cumplir, junto con sus compañeros, en su nuevo club: “El único objetivo, que tenemos en mente, es el ascenso. No hay otro objetivo. Tenemos un buen material, tanto en lo futbolístico como en lo grupal”.  
Foto: Facebook de Francisco Roza Zacarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario