domingo, 16 de noviembre de 2014

                 “En Tigre hay un gran plantel”


Lo afirma el delantero juvenil del Matador, Leandro Garate. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, a que futbolistas admira y como llego al equipo de Victoria, entre otros temas.
Una de las promesas que tiene Tigre, Leandro Garate, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el delantero comento: “Empecé a jugar en mi pueblo, Empalme, perteneciente a la localidad de Villa Constitución”. Además, expresó que “admiro a Karim Benzema y Zlatan Ibrahimovic”.
“Si, siempre jugué de atacante”, dijo Garate, cuando se le preguntó si siempre jugo de punta. Por otro lado, con respecto a las características que tiene dentro de la cancha, explicó: “La verdad, que no tengo un juego que me caracterice. Solo trato de hacer lo que piden, y ayudar al equipo aportando lo mío”.
Garate, también recordó su paso por River, club que le abrió las puertas en Buenos Aires. “Al Millo, llegue a través de una prueba, que duro una semana. Por suerte, me fue bien y quede”, admitió. Asimismo, admitió que disputar un Superclásico, en las Divisiones Inferiores, “son partidos lindos para jugar. Creo, que a todo futbolista le jugador le gusta jugar contra Boca o River”.
En el 2012, Leandro se consagro campeón con la Cuarta del conjunto de Núñez. “De ese torneo, destaco el buen grupo que había, y el trabajo que hicieron Jorge Gordillo y el Profe Leonardo Busti”. Por otra parte, el juvenil hace un tiempo que se encuentra en Tigre. Sobre su llegada al Matador, señalo: “Me incorpore a Tigre, luego de rescindir de acuerdo común con River”.
“Es un cuerpo técnico trabajar y optimista”, remarco Garate, cuando se le pregunto cómo es Gustavo Alfaro junto con sus colaboradores. Por último, el ex River remarco que en Tigre “hay un gran plantel, porque está compuesto por buenas personas, que son humildes y trabajadoras, y eso me pone contento”.
Foto: Por Siempre Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario