martes, 26 de mayo de 2015

"Estamos con muchas ganas de enfrentar a Boca"



Lo dice el arquero de Huracán de Las Heras, Emir Basabe. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, recuerda su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y el arribo al Globo, entre otros temas.
Un pilar que tiene Huracán de Las Heras, Emir Basabe, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, el uno admitió: "Empece a jugar a los ocho años, en un equipo muy humilde, que disputaba campeonatos de barrios, que se llama Estijus Club". Ademas, comento que "siempre ataje, desde que tengo memora me gusta el arco".
Por otro lado, Emir admitió que su ídolo futbolistico es "mi viejo, que también fue arquero. El fue el que me dio todo para ser lo que hoy soy". Ademas, señalo como llego a Independiente Rivadavia de Mendoza :"Llegue de la mano de Griffa, por ese entonces Coordinador de las Inferiores de La Lepra". 
También, recordó su paso por Alumni de Córdoba: "Destaco todo lo que viví dentro del campo de juego, ya que aprendí mucho y siento que crecí mucho como jugador".
Por otra parte, Basabe remarco sobre el arribo a Huracán(LH): "Luego de haber jugado en Montecaseros, me fui a probar a México. Después, cuando volví al país, el Globo me fue a buscar y sumado a las ganas de estar en este club, me convencieron para sumarme al plantel". Asimismo, de cara al encuentro que va a disputar mañana, en San Juan, el elenco de Las Heras contra Boca Juniors, por la Copa Argentina, el guardameta analizo: "Estamos muy bien, recién terminamos la pretemporada y con muchas ganas de jugar el encuentro".
En relación a cuales serian las claves para vencer al Xeneize, Emir dijo:"Tenemos que ser ordenados, atacar cuando haya que hacerlo y manejar los tiempos para jugar de igual a igual".
Los hinchas de Huracán de Las Heras, agotaron en muy poco tiempo las entradas para dicho partido. En relación a este tema, Basame opino: "Es algo que se preveía". Por ultimo, Emir subrayo que "es el momento para enfrentar a Boca, ademas porque ellos van a jugar con el tiempo y tienen la obligación de un resultado positivo. Eso, creo que puede jugarnos a favor".
Foto: Facebook de E. Basabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario