lunes, 4 de mayo de 2015

"Queremos ser muy competitivos en todos los frentes"



Lo dice el Preparador Físico de Estudiantes de La Plata, David Filomeno, nos recuerda sus inicios en el futbol, como llego a Nueva Chicago y con que clase de club se encontró
en el Pincha, entre otros temas.

El preparador físico del plantel de Primera División de Estudiantes de La Plata, David Filomeno, que ademas es entrenador de arqueros, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, el ex guardameta indico: "Empece a jugar a los cinco años, en el baby fútbol del club Sociedad de Fomento La Rural".
Por otro lado, admitió que a los porteros que admiraba de chico eran " Hugo Orlando Gatti, al Mono Navarro Montoya y Carlos Cochella, arquero que supo atajar en Nueva Chicago". Ademas, comento como llego al Torito de Mataderos, su primer club profesional: "Junto con mi hermano, Lucio, nos fuimos a probar un día y en la primera prueba, quedamos".
"Surgió luego de estar en varios clubes del Ascenso realizando una doble función, atajando y preparando arqueros. En la actualidad, me estoy dedicando a ser Preparador Físico", expreso David, cuando se le pregunto como surgió ser entrenador de arqueros. Por otra parte, hace semanas, Filomeno se encuentra trabajando en la preparación física del equipo pincharrata. Con respecto con que club se encontró, el ex uno señalo: "Me encontré con un club muy ordenado desde lo organizativo, y con gente capaz que esta para ayudar y resolver cualquier cuestión que se presente. Esperamos estar a la altura de semejante institución".
Por ultimo, Filomeno remarco cuales son las expectativas que tiene con el equipo albirrojo: "Las expectativas son altas. Pero siempre nuestro objetivo es el próximo partido, y no mirar mas allá de el. Queremos ser muy competitivos en todos los frentes".

No se olvida del Torito

Con respecto a como ve a Nueva Chicago en este semestre, David opino: "Con el cambio de DT, lo veo mucho mejor. Esperemos que sume muchos puntos para quedarse en Primera".

Su paso por el Rojo

"Destaco el haber trabajando con un grupo selectivo espectacular, y el el afecto de los empleados que trabajaban en Villa Dominico", recordó sobre su paso como entrenador de arqueros en Independiente de Avellaneda.
Foto: Club Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario