lunes, 25 de mayo de 2015

"Independiente va a salir adelante, no eso no cabe dudas"

Lo dice el ex volante del Rojo, Nicolas Delmonte. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al equipo de Avellaneda y su paso por Instituto de Córdoba, entre otros temas.

El ex volante de Independiente de Avellaneda, Nicolas Delmonte, hoy en Malasia, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el mediocampista recordó: "Empece a jugar en Independiente de Oliva, Córdoba, a los cuatro años". 
Por otro lado, admitió que "al futbolista que admiraba de chico era Zidane".
Ademas, comento sobre su llegada al Rey de Copas: "Cuando estaba en Renato Cesarini, me vio Enrique Borelli y me comento que me quería llevar a Independiente".
También, indico que disputar un clásico de Avellaneda es "algo inexplicable. En la semana previa al partido, tenes muchas ansias de estar en la lista de concentrados y luego jugarlo es algo soñado, porque es uno de esos partidos que queres jugar".
Posteriormente, Nicolas se marcho al Dinamo Tirana de Albania. Sobre su paso arribo a dicho, expreso: "Lo del Dinamo surgió cuando me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta en el plantel superior de Independiente y me bajaron a la Cuarta. Luego, un representante me trajo la propuesta de ir a Europa, por un año, y la acepte".
Asimismo, Delmonte supo vestir la camiseta de Instituto(C), institución en la cual destaca "lo mucho que aprendí de Dario Franco. También, la experiencia de como se ven las cosas y como reaccionar a ellas, como cuando no se dan los resultados deportivos y personales que uno espera cuando llega a un club, y el haber compartido un año con un grupo muy lindo y un Cuerpo Técnico muy capaz".
En la actualidad, Nicolas se encuentra jugando en Malasia, país que llego a través de "una propuesta de un representante. Sabia que no iba a ser tenido en cuenta por Muguel Brindisi, primero, y luego por Omar De Felipe, después, conseguí la libertad de acción y me vine al Johor Darul Takzim II". Por ultimo, Delmonte señalo que sigue al fútbol argentino, pero principalmente a Independiente. "Veo que el Rojo no encuentra una regularidad, porque no se le dan los resultados. Pero, es un grande, y los grandes siempre salen adelante, de eso no cabe dudas", remarco.
Foto: Mundo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario