domingo, 24 de mayo de 2015



"Soy un arquero que prioriza salir jugando con los pies"

Lo dice el guardameta juvenil de River Plate, Franco Ravizzoli. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Millo y las metas que quiere tratar de cumplir, entre otros temas.
El arquero juvenil de River Plate, Franco Ravizzoli, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el uno recordó:"Empece a jugar a los cuatro años, en Independiente de Mar Del Plata. Luego, pase por Quilmes de esa localidad. Después, en el 2013, me vine a Buenos Aires, para jugar en el Millo".
Por otro lado, el guardameta comento cuales son las características que tiene dentro de la cancha: "Me considero un arquero tranquilo, que trata de priorizar el juego con los pies y salir jugando. Ademas, tengo buena pegada, soy muy alto y tiempista, y tengo una personalidad tranquila, pero a la vez fuerte".
También, Franco admitió sobre su llegada al elenco de Nuñez: "Me trajeron luego de que me vieran jugando en Mar Del Plata". Asimismo, expreso que "todavía no pude disputar un clásico como titular. Si como suplente, y fue increíble, ya que ganamos 2 a 1 cuando faltaba poco para que finalizara el encuentro". Por ultimo, Ravizzoli señalo las metas que quiere tratar de cumplir:" Mis objetivos son jugar en Primera, e integrar la Selección".
Foto: Facebook de F. Ravizzoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario