martes, 26 de mayo de 2015

"Trataremos de terminar lo mas arriba posible"


Lo dice Federico Gallego, volante uruguayo que llego a Argentinos Juniors para esta temporada. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al Bicho y con que club se encontró, entre otros temas.
El volante uruguayo, Federico Gallego, que actualmente se encuentra jugando en Argentinos Juniors, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el mediocampista recordó: "Mis comienzos fueron a los cuatro años, en el baby del club Racing de Montevideo. Luego, a los nueve pase a Sud América, donde siempre jugué, salvo cuando estuve dos temporadas en Wanderes".
  Por otro lado, sobre las características que tiene dentro del campo de juego, Federico comento que prefiere "que opinen los demás como es mi manera de jugar. Solo trato de jugar  lo mejor posible cada vez que me toca, y siempre tratando de jugar por abajo". También, expreso que "me gustan mucho futbolistas como juegan. Pese a que no tengo un jugador en especial, destaco a Andrea Pirlo".
Con respecto a como llego a Argentinos Juniors, Gallego indico: "Todo se concreto entre los clubes. Por suerte, se llego a buen puerto y puedo estar jugando acá, algo que me tiene muy contento". Por otra parte, Federico señalo que "por suerte, me encontré con un gran nivel, con buenos jugadores muy bueno y completos, pero por sobre todo, con un gran grupo humano, que me trato excelente desde el primer día en que llegue al club. Por suerte, solo tengo palabras de agradecimiento para con ellos, y para toda la gente que trabaja en el Bicho". Por ultimo, Federico Gallego admitió para que esta el elenco de La Paternal en este semestre: "Por suerte, hemos sacado bastante puntos. La idea, es seguir por este camino, tratando de sumar la mayor de cantidad de unidades posibles para no sufrir con el tema del descenso, y después, por que no, pensar en otra cosa. Trataremos de terminar lo mas arriba posible, pero a medida que pase el torneo vamos a ver para que estamos".
Foto: ArgentinosJuniors. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario