martes, 9 de junio de 2015

               "A River lo veo bien, firme en todas las lineas"


Lo dice el ex delantero del Millonario, Federico Almerares. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego al elenco de Nuñez y sus pasos por Neuchatel Xamax  suizo y Belgrano de Córdoba, entre otros temas.

El ex delantero de River Plate, Federico Almerares, hoy en el FC Schaffhausen suizo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relacion a sus comienzos en el futbol, el atacante recordó: "Empece a jugar en Once Unidos. Luego, pase a Quilmes de Mar Del Plata, para luego irme a River, en el año 1999".
  Ademas, admitió que de chico "admiraba a Enzo Francescoli, Batistuta y Hernan Crespo". Asimismo, expreso como llego al Millonario: "Primero, realice una prueba en Mar Del Plata, junto con otros chicos. Mas tarde, tuve la suerte de que me seleccionaran  a mi solamente, y luego de otras dos pruebas, quede".
  Por otro lado, dijo que en la semana previa a un Superclásico "se vive a full". Posteriormente, en el 2008, Federico se marcho al FC Basel suizo. Sobre este tema, indico: "Ir a club Bebbi se concreto después de que me vieran jugar. Firme por tres años y fue una linda experiencia".  Luego, Almerares vistió la camiseta de Neuchatel Xamax y en Belgrano de Córdoba. 
  Con respecto a su paso por Xamax, señalo que "de los cuatro años que estuve ahí, destaco tanto a la ciudad como el club, pese a que el presidente que estaba en ese momento hizo las cosas mal y mandaron al equipo a la Cuarta División". En cambio, en el Pirata "me fue muy bien, porque jugué e hice varios goles. Fue un buen año".
  Por otra parte, Almerares jugo un tiempo en Ecuador, país donde "el fútbol es mas abierto, pero prefiero mas el fútbol argentino". 
  En la actualidad, Federico volvió a Suiza, para hacer goles en el FC Schaffhausen, institución que llego "gracias al DT, que conocía. Me llamo, y por medio de una empresa, se concreto el pase". Por ultimo, Federico remarco que en este año, a "River lo veo bien, esta firma en todas las lineas".
Fotos: Ecuador Gol.  El semillero sagrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario