sábado, 13 de junio de 2015

                 "A Cambaceres le deseo lo mejor, siempre"


Lo dice el ex defensor del Rojo, hoy en Sportivo Patria de Formosa, Leandro Fernandez. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar y sus pasos por Real Arroyo Seco y El Porvenir, entre otros temas.


El ex defensor de Defensores de Cambaceres, Leandro Fernandez, actualmente en Sportivo Patria de Formosa, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el zaguero recordó: "Como todo chico, arranque a jugar en un barrio, en cancha de siete, perteneciente a un club que se llama La Sirena, a los diez u once años. Luego, un hombre hablo con mis padres y me llevo a Racing Club de Avellaneda, institución que me formo como futbolista y como persona, y la cual que le estoy muy agradecido".
  Ademas, admitió que "de pequeño admiraba al ex volante de Boca, Jose Luis Villarreal". También, comento que "en mis inicios, siempre me gustaba el puesto de mediocampista central, ya que mi posición era esa. Hasta que, un día, estando en las Divisiones Inferiores de La Academia, me mandaron a la defensa y no salí mas, jaja".
  Asimismo, dijo como llego a Huracán de Comodoro Rivadavia: "La posibilidad de ir al Globo, surgió después de quedar libre en Racing. Me llamaron y acepte".
   Por otro lado, después de jugar en La Plata FC, elenco que jugo por recomendación de Gustavo Piñiero, hoy entrenador de arqueros de la Selección Argentina, Fernandez paso a Real Arroyo Seco. Ahí, el central tuvo dos años "muy lindos, porque me toco integrar en un plantel de grandes jugadores y personas, y porque pude conocer al mejor amigo que me dio este deporte, Diego Lopez". 
  Posteriormente, Leandro vistió la camiseta de El Porvenir, conjunto donde estuve "solo seis meses, pero conocí una clase de futbolistas y personas excelentes, con hambre de gloria". Por otro parte, Fernandez indico sobre su incorporación a Sportivo Patria: "Como ya me conocían, porque anteriormente había jugado acá, y me había ido bien, ya que peleamos el ascenso, me preguntaron si quería volver. No lo dude y volví".
  Leandro Fernandez, que dejo una huella en Cambaceres, señalo "sigo al Rojo, porque como también en Guaraní Antonio Franco, tengo muy  buenos amigos y compañeros. Estos dos clubes jamas los olvidare, por todo lo que viví y como me trataron". Por ultimo, remarco que "Camba es un gigante dormido. Si todos tiran para el mismo lado, todo va a ser muy fácil. Espero que pueda salir de la situación que esta pasando, porque a Defensores de Cambaceres le deseo lo mejor, siempre".
Fotos: Facebook de Leandro Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario