martes, 16 de junio de 2015

"Atlético Las Calaveras esta realizar un gran campeonato"


Lo dice el delantero Pablo Cioffi. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, su paso por Real Arroyo Seco y Sportivo Patria y como llego al equipo de Pehuajo, entre otros temas
El experimentado delantero que tiene Atlético Calaveras, Pablo Cioffi, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el punta recordó: "Empece a jugar a los tres años, en el club Centro Fomento Los Hornos". Por otro lado, indico que de chico "admiraba a Hernan Crespo". 
Ademas, comento que debuto en Primera "en la UNAH de Honduras, luego de quedar libre de Estudiantes, y previo a estar seis meses en Defensores de Cambaceres".
También, remarco que luego fue a La Plata FC "gracias a la amistad que había con el Cuerpo Técnico"
Con respecto a su paso por Real Arroyo Seco, el atacante expreso: "Arroyo Seco es un club de primer mundo, para cualquier jugador de la Argentina. Lastima que, por ese entones, era presidido por una persona que lo que menos le interesaba era el fútbol, si no sus bienes personales. El final de la institución, y del propio presidente y dueño, esta a la vista"
Asimismo, Cioffi también vistió la camiseta de Sportivo Patria. "En Sportivo Patria, todo lo contrario que en Real Arroyo Seco, porque hay un presidente que es ignorante en la materia futbolistica, y que se mantiene en su cargo por su poderío económico", subrayo.
  Por otra parte, Cioffi indico sobre el arribo a Atlético Calaveras: "Se dio, por medio de un amigo el cual acerco mi nombre". Por ultimo, Pablo señalo que Calaveras, en este semestre, "esta para mejorar las campañas antecedentes, y realizar una gran campaña en el campeonato".
Foto: Club Atletico Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario