lunes, 22 de junio de 2015

"Jugar en la Selección Argentina no tiene explicación "


Lo dice Gonzalo Abdala, jugador de futsal del equipo albiceleste y de Boca Juniors, Ademas, nos cuenta empezo a jugar a este deporte, como llego a San Lorenzo y su paso por Italia, entre otros temas.

Gonzalo Abdala, jugador de futsal de Boca Juniors y de la Selección Argentina de esta disciplina, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al futsal?

Empece a jugar en Huracán, a los 16 años.
-¿ A que futbolista admirabas de chico?

De chico, al jugar en cancha de fútbol once, admiraba mucho a Pablo Aimar y a Santiago Solari.
-¿Que clase de jugador sos?

Creo que soy un jugador rápido y habilidoso.

-¿Como llegaste a San Lorenzo?

Al Ciclón llegue de casualidad. Ya que, luego de haberme retirado del fútbol en cancha de once, el padre de una compañera del colegio, nos dijo a un amigo y a mi si no queríamos ir a jugar al fútbol a San Lorenzo. Pero, cuando nos llevo, no había mas pruebas, y me sugirieron que jugue al futsal, mientras esperaba que empiecen las pruebas de nuevo. Así, comencé en el futsal (sonríe).

Por otro lado, sobre su llegada al LC Martina Five de Italia, Gonzalo expreso: "A LC llegue gracias a Rodrigo Martonello, con quien había compartido plantel en un club de la Primera  'C ', ya que el fue el que recomendó para que jugué ahí". Ademas, por otra parte, en relación a como le fue en Luparense, expreso: "De mi paso por Luparense, destaco mucho, porque integre un equipo lleno de figuras mundiales. Asimismo, me tuvieron paciencia y me hicieron mejor jugador, aunque jugué poco en Primera, en esa temporada. También, en ese equipo, salí campeón de todo y dispute una de las finales por un torneo".
  Ademas, indico como se incorporo a Boca Juniors :"Mi arribo al Xeneize, se dio en un momento personal difícil estando en Italia, y por eso decidí regresar al país. Estando en Argentina, recibí varias propuestas, pero la que mas seduzco fue la de Boca. Luego, me reuní con Meloni y Ríos y llegue al club de La Ribera".
  Por ultimo, Abdala señalo cuales son las sensaciones de jugar en la Selección Argentina de Futsal: "Jugar en la Selección no tiene explicación. Cada vez que entro al predio de Ezeiza, soy el mas feliz del mundo, y por eso trato de disfrutarlo al máximo. Pero, también quiero seguir aprendiendo y meterle presión al DT, para que me tenga en cuenta, ya sea para los campeonatos o amistosos".
Foto: Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario