martes, 23 de junio de 2015

"Armenio esta para sumar puntos, para luego entrar al Reducido"


Lo dice el experimentado defensor del Tricolor, Kevin Cura. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, como llego a Huracán de Parque Patricios, y su paso por Baracas Central y Puerto San Martín, entre otros temas.

El experimentado defensor de Deportivo Armenio, Kevin Cura, se hace un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el fútbol, el zaguero recordó: "Empece en un club de barrio, llamado Jose Hernandez, cuando tenia cuatro o cinco años". También, comento que de chico "jugaba de delantero. Pero, con el correr del tiempo, mi puesto fue mutando y me colocaron de defensor". Por otro lado, expreso que de pequeño "mi ídolo era y es, Enzo Francescoli". Asimismo, indico como llego a Huracán de Parque Patricios: "Al Globo, llegue cuando tenia diez u once años. Ahí, me quede hasta los 23". Ademas, indico que "jugar un clásico con San Lorenzo es una de las cosas mas importantes y lindas que me paso en mi carrera, sin dudas. Y poder ganarle tres a cero, después de tantos años, en una ocasión, fue algo inolvidable". Con respecto a la gran campaña que realizo, en el año 2009, el Globo, equipo que integro Kevin, opino: "De ese torneo, destaco el grupo, porque estábamos unidos, ya que hasta el día de hoy nos hablamos, y también que se volvió a reivindicar la historia del fútbol argentino". Después, Cura paso a Barracas Central. "Ir a jugar a Barracas, surgió tras mi salida de Huracán. Me llamaron, y no lo pensé mucho, por el interés que mostraron en mi", indico. Ademas, señalo que en Puerto San Martín  vivió "una linda experiencia. Un club distinto a los demás, donde se viaja mucho para disputar los encuentros, pero igual fue muy positivo porque crecí como persona".
En esta temporada, Kevin se encuentra en Deportivo Armenio, club que se incorporo porque "me llamo Fede Dominguez. Me dijo que tenia en sus planes tenerme en su plantel, y así fue como llegue". Asimismo, subrayo que el Tricolor esta "para sumar puntos, y tratar de pelear lo mas alto posible, para así poder entrar al Reducido". También, Cura remarco los títulos que logro Huracán en este semestre. "Fue una satisfacción grande que el Globo haya tenido éxitos deportivos, porque hay personas, como Nestor Apuzzo, a quien conozco, que están en Huracán y quieren mucho al club", sostuvo. Foto: Twitter. Club Huracan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario