miércoles, 15 de mayo de 2013


Pablo Vegetti:

“Ojalá se de lo que todos deseamos”

El delantero, que llego en silencio del interior de la provincia de Buenos Aires hace una temporada, es el goleador que actualmente tiene Villa Carlos, hoy muy cerca de la Primera “B” Nacional. Conoce a fondo la historia de este talentoso jugador.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé en Santo Domingo, en el club de mi pueblo, de muy chiquito, no me acuerdo mucho.
 -¿Siempre jugaste de delantero?
 No, antes jugué también de volante por izquierda y de enganche.
“Me gustaba como jugaba Gabriel  Batistuta”
Además, cuando este medio le pregunto a Pablo a quien admiraba de pequeño, el delantero respondió: “De chico me gustaba mucho (Gabriel) Batistuta, a tal punto de que cuando no jugó más en la Selección Argentina estuve mucho tiempo sin mirarla”.
 -¿Cómo se concreto tu pase a Villa San Carlos?
 Llegue al equipo de Berisso gracias a Miguel Restelli, Ayudante de Campo de Ricardo Rezza.
-¿Que te pide que hagas dentro de la cancha Ricardo Rezza?
Que juegue simple. Me da mucha libertad, pero me dice que siempre tengo que estar en el área, porque es ahí a donde siempre lastimo.
“La gente de Villa es increíble”
El publico del conjunto de Berisso es muy seguidora, sobre este tema, Vegetti expreso: “Villa San Carlos es una gran familia, es un club que crece a pasos firmes, la gente es increíble. Por eso, de a poco uno le va tomando cariño al club y a la gente”.
 -¿Pensabas que en tan poco tiempo ibas a pasar de estar jugando en una liga del interior al Ascenso?
En mi cabeza siempre está lo mejor, lo máximo, y después el tiempo me da la razón o no.
 -¿Como es la relación que tenes con el plantel? Y ¿Con quién o quienes te llevas bien?

 La relación es excelente, y gracias a Dios, por mi forma de ser, me llevo bien con todos los chicos.
Por otro lado, el partido contra Chacarita puede ser histórico, ya que si Villa San Carlos gana, ascenderá a la “B” Nacional. Con respecto a este encuentro, el atacante dijo que ve al equipo “bien, muy firme, y con un objetivo claro”. Y cerro admitiendo: “Ojalá se de lo que todos deseamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario