lunes, 12 de enero de 2015

     "De chico, admiraba a Carlos Fernando Navarro Montoya"



Lo afirma el experimentado arquero, Mauro Zachozy. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, como llego a CUNE y sus pasos por Fontana y Boca Unidos de Corrientes, entre otros temas.
El arquero de Chaco For Ever, Mauro Zachozy, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empece a jugar como todos, en una escuelita de fútbol, donde los profes eran la Negrita Escobar y Raul Montenegro. Luego, pase a Resistencia Central, a los siete u ochos años. Después, me fui a Central Norte, CUNE e hice también Divisiones Inferiores en Lanus.
-¿ Siempre jugaste de arquero?
Cuando comencé a jugar, no era arquero, jugaba de delantero. Después, en Resistencia, jugaba de defensor en mi categoría, y en otra categoría, atajaba. Medio loco. Lo que pasa es que me gustaba jugar y atajar a la vez.
-¿ A que futbolista admirabas de chico?
De chico, admiraba a Carlos Fernando Navarro Montoya.
-¿ Como llegaste a CUNE?
Llegue a CUNE después de volver a Lanus, ya que me pase pertenecía al Grana.
-¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute a los dieciocho o diecinueve años, en CUNE, de la mano de Gustavo Jones.
-¿ Que destacas de tu paso por Fontana y Boca Unidos?
En Fontana, destaco el grupo guerrero que había, por los problemas económicos. Por otro lado, con Boca Unidos remarco el ascenso al torneo Argentino "A".
-¿ Como se concreto el arribo a Chaco For Ever?
Mi segundo periodo en For Ever, se dio gracias a Cravero, DT del equipo del Chaco, que le pidió al presidente, Gomez, que me contratara, ya que me conocía. Al principio, solo llegue para completar el plantel, pero de apoco fui ganando terreno.
-Por ahora, ¿ que anecdota recordas que hayas vivido gracias al fútbol?
Recuerdo muchas anécdotas, de todo tipo, que pase en entrenamientos y concentraciones. Pero, me quedo mas con las amistades que hice con unas cuantas personas. Me quedo con eso de cada club por donde pase.
Foto: Raza Decana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario