lunes, 12 de enero de 2015

       "Lo que soy y lo que aprendí, se lo debo a Platense"



Lo dice el defensor del Calamar, Federico Briones. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, que clase de futbolista es y como llego al marrón, entre otros temas.

El defensor de Platense, Federico Briones, se hace un tiempo para dialogar con este medio.
-¿ Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empece a jugar al fútbol, como todos, en el club de barrio, que hoy en día sigue en pie, manteniendo muchos chicos que están, lamentablemente, en la calle y realizando actividades.
-¿ Que clase de futbolista sos?
Es muy complicado definirse uno mismo como jugador. Aun, soy joven y me falta mucho para aprender.  Pero, lo que soy y lo que aprendí, se lo debo a Platense.
-¿ A que jugador admiras?
Tengo a muchos grandes jugadores como referencia, como (Roberto) Ayala y (Jorge) Bermudez, entre otros. Pero, al que mas admiro es a Carles Puyol, ya que mire varios vídeos de el y es el que mas observo y aspiro a suplantar en un futuro.
-¿ Como llegaste a Platense?
Luego de mi paso por las Infantiles de Boca, me entere que un compañero estaba en Platense y le pregunte cuando eran las pruebas. Luego, fui a las practicas, gracias a Dios quede y ahí comencé a progresar como jugador muchísimo.
-¿ Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en Primera contra Deportivo Armenio, de la mano de Mendez. No jugué mucho tiempo, pero por suerte me dio la posibilidad de jugar con el plantel superior.
-Por ultimo, ¿como ves al Calamar en este semestre?
Platense es una gran institución, que paso por muchos altibajos, pero este año tenemos la responsabilidad y la necesidad de revertir lo que sucedió . Hay que tener confianza y fe en Dios, y trabajar, para que de la mano de Roque logremos el ascenso.
Foto: Facebbok de Federico Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario