domingo, 11 de enero de 2015

                                  "Estudiantes es una familia"


Lo afirma el delantero Facundo Quintana. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, recuerda su paso por el fútbol chileno y como llego al Pincha, entre otros temas.
El joven delantero, Facundo Quintana, que en estos días se probo en Estudiantes de La Plata, e integra el plantel de Reserva, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el punto comento: "Comencé a jugar en Alumni, 25 de Mayo, a los cuatro años".
Por otro lado, expreso los movimientos que tiene dentro de la cancha: "Soy un jugador rápido encarador y potente". Ademas, afirmo que el mejor en su puesto es "Carlos Tevez". También, admitió como surgió ir a Universidad de Chile y que destaca de su paso por el equipo azulado: "Surgió gracias a mi representante, Danilo Mendez. Me dijo que había una posibilidad de ir a Chile y no lo dude. Por otra parte, estar en esa institución fue una buena experiencia. Ademas, conocí y me acostumbre a otro juego. Fue lindo".
En relación a su llegada al Pincha, el atacante señalo: "Mi representante, hace dos semanas, me dijo que había una chance de venir a Estudiantes y le dije que si, porque el León es un club grande y muy lindo; uno de los clubes mas grandes de la Argentina". Asimismo, remarco el trato que recibió ni bien se puso a entrenar con el plantel de la Tercera: "La verdad, que me recibieron muy bien. Estudiantes es una familia, te dan mucho cariño". Por ultimo, señalo cuales son las expectativas que tiene en el elenco platense: "Quiero crecer como jugador, poder tener continuidad y ganar cosas importantes con este club".
Foto: Pincha Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario