jueves, 15 de enero de 2015

                             "Mi ídolo es Juan Sebastian Verón"



Lo afirma el juvenil volante de Estudiantes, Franco Pergiacomi. Ademas, nos cuenta donde empezo a jugar, como llego al Pincha y la relacion que tiene con los referentes del plantel de Primera Division, entre otros temas.
El joven volante de Estudiantes de La Plata, Franco Piergacomi, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, el mediocampista expreso:"Empece a jugar al fútbol en el club La Curva, perteneciente a la localidad de Ensenada, a los cuatro años, en cancha de siete".
Por otro lado,  comento que clase de futbolista es: "Antes, era un típico enganche. Ahora, soy mas un  doble cinco , con buena pegada de larga distancia , mucha inteligencia para limpiar el juego y meter pases entre lineas" . Ademas, cuando se le pregunto cual es su ídolo, Franco respondió: " Mi ídolo es Juan Sebastian Verón, con el cual tuve la suerte de compartir entrenamientos y jugar".
También, recordó como llego al Pincha: "A Estudiantes llegue a los ocho años. Fui a una prueba con un amigo y quedamos. Ahi, empezamos a dar los primeros pasos en cancha de once". Por otra parte, admitió cuales son las sensaciones de disputar un clásico platense: "Lo mas lindo que hay es disputar un clásico , y mas si sos hincha del equipo en el cual jugas . No tiene explicacion , hay que jugarlo".
Asimismo, dijo que la relación que tiene con el Cuerpo Técnico y referentes de Primera es "buena. Los referentes, por lo general, te tratan de ayudar a agarrar confianza". Por ultimo, Pergiacomi señalo los objetivos que se propuso tratar de cumplir en este semestre:"Uno, cuando empieza el año, se propone lograr cosas importantes. Para eso se entrena y se mentaliza. Asi que, haré todo lo posible por conseguir algo".
Foto: Pincha Pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario