miércoles, 21 de enero de 2015

                "Quiero jugar en la Primera de Nueva Chicago"



Lo dice el juvenil defensor del equipo de Mataderos, Juan Monteagudo. Ademas, nos cuenta donde empezó a jugar, que clase de futbolista es y afirma que admira a Samuel y Garay, entre otros temas.
El joven defensor de Nueva Chicago, Juan Cruz Monteagudo, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto sus inicios en el fútbol, el zaguero admitió: "Empece a jugar a los cinco años, en el club de mi barrio, San Martín. Luego, realice Infantiles en Velez para después pasar a las juveniles de Chicago".
Por otro lado, comento cuales son las cualidades que tiene dentro del campo de juego: "Me considero un futbolista sacrificado por y para el equipo. Ademas, me gusta el buen juego, por lo que priorizo salir jugando antes del pelotazo". También, dijo que los futbolistas que admira son "Walter Samuel y Ezequiel Garay".
Asimismo, en relación cuando llego al conjunto de Mataderos, expreso: "Llegue con edad de Pre novena, jugando de nueve". Por otra parte, considera que el clásico de Chicago "es Chacarita. Equipo con el cual, me fue bien en general cuando lo enfrente". "En este semestre, se incorporaron Abel Masuero y Lea Caballero. Gracias a ellos, aprendo cada día mas. También, Nico Sainz me aconseja mucho, ya que compartimos el mismo puesto y es un gran compañero", señalo Juan, cuando se le pregunto si recibe consejos de los referentes en su puesto.
Por ultimo, próximamente, Nueva Chicago va a disputar dos partidos amistosos en Ecuador, donde estará presente Monteagulo. Sobre este tema, el central indico: "Que me convoquen para ambos encuentros, fue una gran noticia, tanto para mi como para mi familia. En esos pleitos, voy a demostrar que estoy para pelear un puesto en Primera, porque quiero jugar en la Primera de Chicago".
Foto: Facebook de Juan Monteagudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario