martes, 5 de febrero de 2013


“Afianzarme en la Primera de All Boys”

Es uno de los objetivos que quiere cumplir el delantero juvenil del Albo, Lautaro Fernández. Además, nos cuenta donde empezó a jugar al futbol, cuáles son sus cualidades, y afirma que los mejores en su posición son Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic. “Los admiro mucho”, dice.

-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé de muy chico, a los 4 años, en el club de Babyfútbol cerca de mi casa,  Ameghino.
-¿Qué clase de jugador sos?
 Soy un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, porque no me gusta jugar estático. Además, me gusta muchas tirar diagonales a las espaldas de los defensores
-¿Como llegaste a All Boys?
Llegue el 18 de enero del 2012, hice las pruebas en el club Pintita y, después de unos días, me dijeron que quedaba para formar parte del plantel de Cuarta División.
-¿Quien es el clásico del Allbo y como te fue con este?
 La verdad que no me toco enfrentar a ningún clásico desde que llegue al club. Pero, dentro de todos los partidos que jugué, contra los equipos grandes me fue muy bien.
-¿Quien es el mejor en tu puesto?
A mí me gusta mucho Edinson Cavani y también Zlatan Ibrahimovic. Son dos delanteros con mucha clase. Los admiro mucho.
-¿Cuales son tus metas?
Mis metas son poder afianzarme en la primera de All Boys y tratar de llevar a el club lo más alto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario