miércoles, 20 de febrero de 2013


Clasificar hacia las instancias finales”


Es lo que quiere cumplir con Barranquilla FC de Colombia el volante argentino, Juan Marcelo Aimar. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, cuando debuto en Primera y otros temas más.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar desde muy chico, en un equipo de mi pueblo llamado “La Playosa”.
 –Para que el no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
Trato de hacer jugar al equipo, realizar buenos pases a los delanteros, y tratar de hacer goles.
 -¿Como llegaste a Alumni (Cba)?
En el año 2008, fui a Alumni a través de una prueba. Luego de quedar, jugaba en la Liga local, después, me subieron al Torneo Argentino “A”.
 -¿Quien es el clásico del Fortinero y como te fue con este?
El clásico es Sportivo Belgrano de San Francisco, y contra este equipo me fue bien. Es más,  pude convertir en el ultimo clásico, que ganamos 2 a 1, en condición de visitante.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
No recuerdo la fecha, pero debute de la mano de Mauricio Mgistretti, enfrentando a Desamparados de San Juan.
-¿Como surgió ir a jugar a Barranquilla FC de Colombia? 
Surgió por medio de mi representante.
 -¿Hay diferencias entre el fútbol argentino y el colombiano?
En este futbol se corre mucho, se mete, es muy friccionado, mucho forcejeo, no es un tanto limpio, pero se intenta jugar.
 -¿Para que esta el conjunto rojo en este semestre?
Nuestra idea es clasificar hacia las instancias finales en este primer campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario