martes, 12 de febrero de 2013


“Llegar a Primera”

Es el objetivo principal que quiere cumplir el volante juvenil de Gimnasia, Felipe Rocuzzo. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cuáles son sus características y quien es el que más se destaca en su posición.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
 Empecé a jugar en Brandsen, un club de la Liga Amateur Platense, en el año 2000. Luego, en el año 2003, fui a Everton, otro equipo de la Liga, donde jugué hasta el 2011.
–Para el que no te conoce, ¿qué clase de jugador sos?
Soy un jugador polifuncional, puedo jugar de volante externo como interno, con buena técnica de pase, soy rápido y tengo marca. Me gusta jugar con la pelota por abajo
 -¿Como llegaste a Gimnasia?
 Llegue al Lobo en el año 2011, mediante una prueba que me realizo el Indio Ortiz. En  ella me probé de delantero, pero termine jugando de volante por la derecha y de mediocampista central.
 -¿Que se siente jugar con Estudiantes?
El clásico para mi es un partido que no existe un resultado adverso, hay que dejar todo lo que un jugador puede dar, y no regala nada en cada pelota y esencialmente ganar
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
 Hay muchos jugadores en mi puesto, pero mi preferido es Jack Wilshere, que juega en el Arsenal. Es con el que más me identifico.
 -¿Cuales son tus metas?
Mis metas en el futbol son, educarme futbolísticamente y progresar para llegar a Primera lo principal es llegar a primera, que es lo que más deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario