lunes, 18 de febrero de 2013


“Tenemos equipo para pelear arriba”

Lo dice el delantero argentino jugando en San Luis de Quillota de Chile, Humberto Albiñana. Además,  nos cuenta, donde empezó a jugar, que destaca de su paso por Estudiantes (RC), entre otros temas.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé en Instituto de Córdoba a los 8 años. Luego, a los 12, me fui a Racing de esa provincia. Después, los 15, me fui a Estudiantes de La Plata, para posteriormente volver a Racing a los 18.
 -¿Siempre jugaste de delantero? ¿Qué clase de atacante sos?
Soy delantero por afuera, pero también me hacen jugar a veces de volante por izquierda y por derecha.
-¿Como llegaste a Racing de Córdoba?
A Racing de Córdoba llegue por medio de Domingo Martínez, el me “saco” de Instituto.
 -¿Quien es el clásico de La Academia y como te fue con este?
El clásico siempre fue contra Talleres, y enfrentando a la “T” alterne buenas y malas.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
En primera debute a los 19 años, el 31 de noviembre del 2008, de la mano de Marcelo Boneto, contra Juventud Antoniana de Salta. Ese encuentro lo ganamos dos a uno, anotando el segundo tanto.
 -¿Que destacas de tu paso por Estudiantes (RC)?
En Rio Cuarto la verdad me trataron muy bien. Teníamos muy buen equipo y allí me llevo  el “Pájaro” Domizi, que se porto muy bien conmigo.
 -¿Como surgió ir a jugar a San Luis de Quillota de Chile?
Esto de venir a San Luis me vino desprevenido, me llamaron y no tuve dudas.
 -¿Para que esta el conjunto Canario en este semestre?
 Me parece un gran club, y por el quipo que tenemos estamos para pelear arriba. Espero que se nos den las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario