miércoles, 27 de febrero de 2013


“Estamos para pelear el torneo”


Lo afirma el experimentado delantero de Brown de Adrogue, Gastón Grecco. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al “Tricolor”, que destaca de su paso por Tigre y San Telmo, entre otros temas.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al futbol en un club llamado “Turdea Juventud”, Obrera, a los once años.
 -¿Siempre jugaste de delantero?
Sí, siempre.
 -¿Como llegaste a Brown de Adrogue?
Un amigo de papa me llevo a Brown para que jugara en el baby de la categoría “81, y por suerte quede.
 -¿Quien es el clásico del “Tricolor “y como te fue con este?
El clásico es Temperley, y generalmente me fue muy bien enfrentando al “Gasolero”. 
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute en el “99, con Daniel Raimundo como DT. 
 -¿Como surgió ir a jugar a Ferro?
Surgió cuando estaba en San Lorenzo. Allí tenía contrato por dos temporadas, pero al tener poco lugar, Daniel Raimundo, que en ese momento había agarrado al conjunto de Caballito, me llamo, y decidí rescindir con el “Cuervo” e ir a Ferro.
 -¿Que destacas de tu paso por Tigre y San Telmo?
En Tigre fue una linda experiencia, ya que jugué 6 meses en un grande, y en San Telmo, donde estaba muy complicado con el promedio, tuvimos un gran año, no sólo lo sacamos del descenso, sí que estuvimos a 2 puntos de pelear por el Reducido.
 – Hace un tiempo que estás jugando, ¿recordas alguna anécdota que hayas vivido en algún equipo que hayas jugado?
Sí,  una linda que me pasó fue cuando fui a San Lorenzo. Para mí, estar ahí era lo mejor, y encima, cuando llegue, el primero en venir a saludarme y en llamar por mi nombre fue el “Lobo” Cordone, que me conocía porque me seguía por la cantidad de goles que metía.
 -¿Como surgió volver al equipo de Adrogue?
Siempre tengo las puestas de Brown abiertas, ya que es mi segunda casa. Volver siempre es un orgullo. El llamado de volver siempre está.
 -¿Para que esta el “Trico” en este semestre?
Estamos para pelear el torneo y tenemos con qué.
 –Hasta ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué?
El partido que jamás voy a olvidar, fue cuando jugué contra All Boys por el Reducido: hice un gol y pasamos a la final con Ferro. En ese momento nadie creía que llegaríamos hasta esas instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario