miércoles, 24 de abril de 2013


Al equipo lo veo muy bien de cara a la ultima parte del campeonato”



Lo dice el delantero juvenil de Sarmiento (J), Ezequiel Cerutti. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al Kiwi, y afirma que el que más se destaca en su posición es Gustavo Bou. “Es el mejor delantero de la “B” Nacional”, dice.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Mis inicios fueron en Sarmiento de Junín, a los 7 años. Pero, al poco tiempo deje de jugar, para luego reintegrarme a los 11.
 -¿Siempre jugaste de delantero?
Arranque como delantero, pero en inferiores dispute algunos partidos de carrilero por derecha y por izquierda, pero la mayoría de los encuentros los jugué de delantero. 
 -¿Como llegaste a Sarmiento de Junín?
Llegue por medio de mis compañeros del colegio, que jugaban en Sarmiento, que decían que vaya. Luego, mi viejo se contacto con Alejandro Corbanini, que dirigía en esa época a las inferiores de mi edad, y de esa manera, se termino de sellar mi arribo al club.

 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute contra Acassuso, en la (Primera) "B" Metropolitana, a los 17 años, siendo suplente e ingresando en el segundo tiempo. Y en ese momento el DT era Mario Finarolli.
-¿Cómo ves al “Kiwi” en esta última etapa del campeonato de la “B” Nacional?
Muy bien, con una base de la "B" Metropolitana junto a los refuerzos, pudo formarse un grupo, que con el correr de los partidos, pudo consolidarse en esta difícil categoría. 
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
 De la "B" Nacional para mi gusto el mejor en mi puesto es Gustavo Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario