viernes, 5 de abril de 2013


                         “Gerard Pique, el mejor”



Lo dice el defensor juvenil de Chacarita, Facundo Brambatti. Además, nos cuenta, donde empezó a jugar, como llego al “Funebrero” y cuáles son sus objetivos.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé a jugar al futbol a los 4 años, en un club de barrio de baby, llamado “Coronel Mom”.
 -¿Cuales son tus cualidades?
Soy defensor, me gusta ir a los cruces, voy muy bien de arriba, me agrada pasar mucho al ataque y salir jugando, y si se puede con algún lujito (se ríe). Además, tengo voz de orden para ubicar bien a mis compañeros.
-¿Como llegaste a Chacarita Juniors?
A Chacarita llegue a los 10 años, gracias al “Pato” Quiroga.
 -¿Quien es el clásico del “Funebrero” y como te fue con este?
El clásico es Atlanta, y con el “Bohemio” me fue bien. Además, el último encuentro contra ellos lo ganamos, y encima, me viejo fue verme, así que fue una doble alegría.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El mejor de mi puesto creo que es Gerard Pique.
-¿Cuales son tus metas?
Mis objetivos principales son seguir divirtiéndome con el futbol, y como todo jugador que recién empieza, llegar a Primera y mantenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario