viernes, 19 de abril de 2013


                      “Estamos para sumar”



Lo dice el experimentado volante de Sarmiento de Junín, Yamil Garnier. Además, hace un repaso de tu trayectoria: sus inicios en Rivadavia de Concepción, como le fue en Racing de Córdoba, entre otros temas.
 -¿Dónde empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en Rivadavia de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
 -¿Como llegaste a Atlético Uruguay?
Llegue a préstamo para jugar el torneo Argentino “B”, a los 17 años.
 -¿Quien es el clásico del Decano y como te fue con este?
 El clásico es Gimnasia de Concepción, pero no tuvimos la suerte de enfrentarlo, porque en ese momento,  nosotros participábamos en el Argentino “B”, y Gimnasia estaba en la “B” Nacional.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
En la Liga de mi ciudad, debute de la mano de Pablo Cruasar. En el torneo Argentino “B”, jugando para Atlético, jugué por primera vez gracias a Ricardo De Angili, y en el Nacional “B”, dispute mi primer partido en Tiro Federal ( Rosario), con “Chaucha” Bianco como DT.
-¿Como surgió ir a jugar a Tiro Federal de Rosario?
Fui a través de una prueba, que fue una final de Tiro contra Rosario Central, por la Liga local. Luego, el presidente del “Tigre” dio el visto bueno para que me sume al plantel, que mas adelante lo conduciría el “Chaucha” Bianco.
 -¿Que destacas de tu paso por Racing de Córdoba?
Primero, destaco que me abrieron las puertas gracias a un compañero (Nicolás Croce), que conocía a Marcelo Bonetto. Después, tuve un buen torneo, a pesar de no haber conseguido los objetivos. Fue un club que me trato muy bien en todo sentido.
 -¿Cómo se concreto tu pase a Sarmiento de Junín? Y ¿Para que esta el “Kiwi” en esta parte del “B” Nacional?
Surgió luego del llamado del presidente, mostrando su interés de contar conmigo en su plantel. Fue muy concreto y me sedujo el objetivo del pelear el ascenso.
Por otro lado, estamos para sumar, los 50 puntos están ahí. Así que, tenemos que seguir sumando, y asegurar una buena cantidad de puntos para que lo deje muy bien parado de cara a la próxima temporada.
 - Hasta ahora, ¿qué partido que hayas jugado nunca te vas a olvidar y por qué?
Siempre recordare el partido que jugamos contra Colegiales, porque obtuvimos el ascenso tan deseado por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario