viernes, 26 de abril de 2013


“Obvio que me gustaría volver a Racing”




Lo afirma el juvenil delantero, Valentin Viola, actualmente en el Sporting de Lisboa. Ademas, nos cuenta, donde empezo a jugar, como llego a La Academia, y que opina del momento que está viviendo el equipo de Avellaneda. “Al equipo lo veo muy bien, pero tiene que buscar una regularidad”, dice.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé en un club de barrio, que se llamaba “Café”. Después, el técnico que me dirigía en la institución mencionada, me llevo a San Lorenzo, donde luego quede libre.
 -¿Siempre jugaste de delantero?
Si, en la mayoría de los casos jugué de delantero, tanto de 7 como de 9.
 -¿Como llegaste a Racing?
A Racing llegue a través de mi viejo, después de que este averigüe, en una filial de Moreno, cuando probaban jugadores.
-¿Que se siente jugar un clásico de Avellaneda?
No hay nada igual que entrar a la cancha en un clásico. No sentís miedo, pero se te pone la piel de gallina.
 -¿Cuando debutaste en Primera y de la mano de quien?
Debute un 28 de agosto, con Miguel Russo como DT, contra Colon, en nuestra cancha (Cilindro de Avellaneda).
 -¿Como surgió ir a jugar al Sporting de Lisboa? Y ¿Te costo o cuesta estar en otro país con costumbres e idioma distinto al de Argentina?
La oferta del Sporting me lo acerco un representante que ni conocía, que es Miguel Pires. Con respecto a la convivencia en Portugal, la verdad es fácil vivir acá; es un país hermoso.
 -¿Te seguís hablando con tu ex compañeros de La Academia? , ¿Ves al equipo de Luis Zubeldia?
Sí, claro que me hablo. Tengo amigos dentro del plantel, como son Zucu (Bruno Zuculini) y (Luis) Fariña. Por otro lado, si, siempre lo sigo a Racing por Internet.
¿Cómo lo ves al equipo albiceleste en la última etapa del campeonato local?
Al equipo lo veo muy bien, pero tiene que buscar una regularidad.
-¿Te sorprende que Sebastián Saja este teniendo un gran nivel aun con una costilla fracturada?
Noo, Seba es un arquerazo. Creo que cada año que pasa ataja mejor.
 -¿Te gustaría volver a vestir la camiseta de Racing mas adelante?
Obvio que me gustaría. Es al único club de Argentina que volvería.
 -¿Quien es el mejor en tu puesto?
El mejor es Zlatan (Ibrahimovic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario