martes, 26 de noviembre de 2013

            “Admiro a Nicolás Otamendi”



Lo dice el defensor juvenil de Belgrano, Pablo Mattalia. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su llegada al Pirata Cordobés y opina como ve a su equipo en la última etapa del torneo de la Quinta División.
-¿Donde y cuando empezaste a jugar al futbol?
Empecé a jugar en mi pueblo, Etruria, en el Club Sportivo Talleres, a los cuatro años.
 -¿A qué futbolistas admiras?
Admiro a Nicolás Otamendi, ya que me gusta mucho su juego, la entrega, calidad y la simpleza con la que juega.
 -¿Qué clase de jugador sos?
Soy un defensor central bastante alto. Además, me caracterizo por el juego aéreo, y por ser muy simple en el momento de resolver que hacer con la pelota.
  -¿Como llegaste a Belgrano?
Llegue gracias a Jorge Guyon, que me vio jugando en un campeonato de Villa María. Luego de que el charlara con mi viejo, hice unas pruebas en la “B” y tuve la suerte de quedar.
 -¿Quien es el clásico de la “B” y como te fue con este?
El clásico es Talleres de Córdoba, y tuve la suerte de jugarlo en una sola ocasión, en el 2011, donde le ganamos 4 a 1 (sonríe).
-¿Cómo ves a tu categoría, la Quinta División, de cara al final del campeonato?
A mi categoría la veo muy bien, ilusionada, muy motivada, en la que cada uno de nosotros sabe cuál es el objetivo. Nos queda una final mas donde la jugaremos a muerte como todos los partidos y luego ver cómo se desarrolla el final del torneo, que esperemos que sea lo mejor para nosotros.
 -¿Referentes en tu puesto te dan consejos?

No tuve la suerte de hablar con mucho con jugadores experimentados en mi posición, pero con los que hable, si, te dan consejos e intentan ayudarte permanentemente, que eso es algo muy lindo para un jugador que viene de inferiores.
Foto : Facebook de Pablo Mattalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario