jueves, 21 de noviembre de 2013

“Admiro mucho a Joe Hart e Iker Casillas”



Lo afirma el arquero juvenil de San Lorenzo, Facundo Buenavia. Además, nos cuenta de sus inicios en General Roca, como llego al Ciclón y que se siente enfrentar a Huracán.
 -¿Donde y cuando empezaste a jugar al fútbol?
Empecé jugando en mi casa, General Roca, un pueblito de Córdoba, por el año 2004.
  -¿Siempre jugaste de arquero?
No, mi primer puesto fue de delantero, depuse pase a jugar de defensor para terminar en el arco (se ríe).
 -¿Qué clase de uno sos?
La clase de arquero al que más o menos me siento parecido es la de (Pablo) Migliore, por su locura y su forma de atajar.
 -¿A qué futbolista admiras?
Admiro mucho a Joe Hart e Iker Casillas.
  -¿Como llegaste a San Lorenzo?
Llegue por medio de un representante a principios del 2010.
  -¿Que se siente jugar con Huracán?
Jugar un clásico es algo muy importante. Ya me había tocado jugarlo en mi provincia, pero disputarlo acá es mucho más distinto. Además, ese partido tiene un sabor distinto a todas las otras clases de encuentros que se juegan en el año. Jugar contra Huracán es lo más lindo que le puede pasar a un jugador.

 Foto : Facebook de Facundo Buenavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario